La historia del Centro de Artes Escénicas

El Centro de Artes Escénicas nace para darle continuidad y prolongación al legado que dejó una de las escuelas de danzas más antiguas de Panamá desarrollada por las maestras Ileana de Sola y Josefina Nicoletti quienes hace más de 50 años comenzaron con este recorrido el cual hemos tenido el honor de continuar por una década más, haciendo un total de 63 años creando arte en el Cangrejo.

En CAE ofrecemos clases de teatro, canto, teclado, ballet, jazz, moderno y yoga en es un espacio donde se integra la musicalidad, expresión corporal, manejo de escenario y disciplina, factores que son integrales en un artista completo.

Desde el 2015 anualmente hacemos viajes a Nueva York para los alumnos más avanzados, donde dan clases con profesores de alta calidad como la maestra Caridad Martínez entre otros. Es un intercambio educativo y cultural donde mantenemos lazos con profesionales internacionales.

En el 2023 Centro de Artes Escénicas cumple 10 años y sabemos que seguiremos creciendo llenos de cambios positivos y sorpresas que esperamos seguir compartiendo con ustedes, nuestra #familiaCAE