Panagiota Peggy Bousounis

Fundadora del Centro de Artes Escénicas. Comenzó su entrenamiento en danza bajo la tutela de las maestras Ileana de Sola y Josefina Nicoletti en distintas disciplinas como el ballet, jazz, tap y flamenco. Recibió clases de reconocidos maestros como Jelko Yuresha, Melina Samaniego, Sassa Adamovic y Caridad Martínez con la que actualmente mantiene comunicación desde Nueva York. Ha participado en varios seminarios de ballet en San Petersburgo (Rusia) y en Nueva York (USA).

Inicio su carrera en la enseñanza de la danza asistiendo a las maestras de Sola y Nicoletti desde los 12 años de edad. Continuó como profesora y coreógrafa en las academias de Sola-Nicoletti y Body Language by Nicoletti. A la vez mantenía su carrera como actriz y modelo participando en diversas pasarelas y anuncios publicitarios nacionales o internacionales. Ha participado en más de 15 producciones teatrales bajo las direcciones de grandes como Edwin Cedeño, Teresita Mans, Bruce Quinn, Hannia Woodman entre otros.

En el 2018 fue nominada a mejor actriz segundaria en su papel de Louise en la obra 8 Mujeres, producción del Teatro en Círculo. También forma parte del grupo teatral Teatro en Todas Partes dirigido por Teresita Mans. En el año 2013 fundó Centro de Artes Escénicas con la mentoría de las maestras Ileana de Sola y Josefina Nicoletti con el sueño de formar artistas más completos entrenados en danza, actuación y canto.